Jesús Seijas Queral

Psicólogo - Terapeuta - Formador

Psicólogo (UCM), psicoterapeutaformador, coach, experto en Eneagrama, con tres Máster especializados y más de 15 años de experiencia en varios sectores laborales.

Estos últimos años se reparten como CEO en diferentes empresas siendo responsable del desarrollo, implementación y gestión de los productos y proyectos.

Posee una amplia experiencia como Director de Recursos Humanos en (Inxtenso, Profile Software Services y World Software Services) Consultoras TI -Tecnología e Información- planificando y coordinando proyectos nacionales e internacionales (Inglaterra, Francia, Italia y Alemania) Implantación y gestión de RR.HH. 2.0, (Diseño web, Redes Sociales, Newsletter, etc.), así como el desarrollo por competencias, formación, gestión de conflictos, planes de carrera, clima laboral, selección de personal, definición de perfiles y puestos de trabajo (tareas, competencias y habilidades necesarias) para diversos clientes Everis, Atos Origin, Indra, Neoris, Matchmind, Capgemini, Banco Sabadell, Alstom, Ford, Fripan, MediaMarkt, Aresa Seguros, eDreams, goBackTV, MRW

Ha desarrollado para Sanitas, amplios programas interdisciplinares y talleres cognitivos para personas con la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y Demencias. Terapia individual y grupal tanto a pacientes como familiares.

Ha colaborado en programas de Radio Nacional de España como “Piel Adentro” y “Espacio Inestable”, además de escribir artículos sobre “Eneagrama de la personalidad”, psicología e inteligencia emocional para diferentes publicaciones.

Para mí, el trabajo es pasión, constancia, motivación, iniciativa, instinto de superación y complicidad. Creyendo profundamente en la labor profesional que realizamos, al comprobar cómo nuestro trabajo es de utilidad para las personas, cómo les ayuda a superar, mejorar y transformar las diferentes facetas que rodean sus vidas, siento una plenitud que me ilumina y atrae cada día.

“Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas; que sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance” Winston Churchill

Please follow and like us:
    error: Contenido web protegido por la \"Ley de propiedad intelectual\"