Coaching

En desQbre dirigimos, instruimos y entrenamos de forma individual o grupal, con el objetivo de conseguir una meta desarrollando  habilidades específicas para ello. Somos profesionales altamente capacitados para descubrir las habilidades y destrezas del individuo / empresa y de su equipo para aprovecharlas en su beneficio.

Además de enseñaros, en desQbre queremos que aprendáis de vosotros mismos. En este sentido, realizamos los siguientes pasos:

  1. Observar. Para encontrar soluciones que el individuo podrá elegir entre las nuevas alternativas que le ayuden a construir los resultados que busca.
  2. Toma de conciencia. La observación permite la toma de conciencia, sobretodo de nuestro poder de elección. Ver las elecciones y las consecuencias que ellas crean, brindándole herramientas específicas para elegir con mayor efectividad y elegir conscientemente.
  3. Determinación de objetivos. Para conseguir unos objetivos, es esencial contar con objetivos claramente definidos, esto nos servirá de guía para la toma de decisiones y acciones.
  4. Actuar. Una vez reunida toda la información, hay que actuar de una forma continuada en la práctica.
  5. Medir. En todo momento es imprescindible comprobar si nos acercamos o nos alejamos del objetivo marcado. Esto permitirá tomar acciones correctivas y así contribuir a la obtención de los logros buscados.
  6. Acción comprometida – Hay que comprometerse con el plan de acción establecido para conseguir llegar a la meta.

“Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo”

(Aldous Huxley)