CARACTERÍSTICAS de los ENEATIPOS del ENEAGRAMA de la PERSONALIDAD

Compártelo en:

Eneatipos Eneagrama

Gracias al ENEAGRAMA de la PERSONALIDAD conseguimos observarnos objetivamente,  descubriendo la dualidad que todo ser humano vive en su interior. Esta dualidad, esta lucha interna, estas dos versiones de uno/a mismo/a son el “YO ESENCIAL” y el “ EGO”.

El eneatipo o eneatipos hacen referencia a los diferentes tipos de personalidad a través del eneagrama de la personalidad:

A continuación os presentamos la descripción, características, análisis, los subtipos, ejemplos reales de famosos, ejemplos de personajes en películas y series, vídeos prácticos, las actitudes, los mecanismos de defensa, tipo de comunicación y expresión, su comportamiento en el amor, en pareja, en las relaciones, en las empresas, en el trabajo… de los diferentes tipos de personalidad o eneatipos del ENEAGRAMA:

eneatipos eneagrama

Eneatipo 1Eneatipo 2Eneatipo 3Eneatipo 4Eneatipo 5Eneatipo 6Eneatipo 7Eneatipo 8Eneatipo 9

Eneagrama en Madrid – Eneagrama Madrid

CARACTERÍSTICAS de los ENEATIPOS del ENEAGRAMA de la PERSONALIDAD:

(Pulsar en la imagen para verlos)

eneatipo 1 eneatipos eneagrama eneatipos eneagrama 3 eneatipo 4 eneatipo 5
eneatipo 6 eneatipo 7 eneatipo 8 eneatipo 9

¿Cuál es su eneatipo?

TEST de ENEAGRAMA de la PERSONALIDAD

Pulsar para realizar el TEST de Eneagrama para TODOS los ENEATIPOS

.

El objetivo es usar esta herramienta para conseguir incorporar a nuestra personalidad o eneatipo, que suele estar entrenado solamente en algunas facetas, las virtudes y potencialidades de todos los diferentes eneatipos,  consiguiendo así pensar, sentir y actuar apropiadamente dependiendo de las diferentes situaciones que se pueden presentar en la vida, poniendo en práctica un abanico mucho más amplio y extenso de soluciones de las que en el fondo dominamos, consiguiendo así ser absolutamente completos.

La mayoría de la gente no desea cambiar nada en su vida por haber encontrado cierto equilibrio entre la felicidad y la desdicha, la paz y la lucha, lo completo e incompleto… por lo que hay cierta resistencia al cambio, una tendencia vendida y promocionada por nuestro ego a que todo vaya igual, sin llegar a ser verdaderamente conscientes de cuánto mejor podría irnos, además de la comprensión mutua y felicidad que podríamos alcanzar.

¿Acaso se siente verdaderamente completo/a de tal modo que no se le repiten una y otra vez de forma periódica los mismos problemas, situaciones complicadas, mal entendidos, heridas emocionales, neurosis, etc…?

Permítase darse la gran oportunidad de cambiar, crecer y desarrollarse personalmente, consiguiendo ser alguien más completo/a.

SUSCRIPCIÓN para mantenerte informado/a vía email de nuevos artículos y cursos

Loading

.

Próximos cursos del que impartiremos:



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Domains

Domains

Your Text

Your Text

CURSO de crecimiento personal 

Cómo tener unas RELACIONES SANAS

Curso: Los JUEGOS de ROLES PSICOLÓGICOS en las RELACIONES

¿Cómo mejorar sus relaciones? - En todo tipo de interacción o relación (de pareja, familiar, de amistad, laboral…) se realizan  juegos psicológicos  donde intervienen tres roles (Perpetuador/a – Salvador/a – Víctima) desde nuestra figura egoica.

Todos/as, sin excepción alguna, estamos dentro de un rol hasta que conseguimos tomar conciencia y sanar diferentes cuestiones. 

Cuando entramos en este Triángulo de las Bermudas, donde todos y todas nos perdemos, mostramos una actitud insana debido a un estado limitado de consciencia sobre nuestro  ego que justifica estas actitudes, y llegamos a considerarnos aislados/as y vulnerables… tenemos la sensación de estar desconectados/as del amor, estamos en la sombra de nuestro ser...

Consiga salir del triángulo neurótico donde no hay  relaciones conscientes, libres, comunicativas, recríprocas, afectuosas y sanas.

FormadoresExpertos  psicólogos con  20 años de experiencia. 

El precio por mejorar sus relaciones... ahora solo 55€

WordPress Pricing Table Plugin

.

Cursos de DESARROLLO y CRECIMIENTO PERSONAL:



Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Domains

Sub-domains

WordPress Pricing Table Plugin

Eneagrama

Pulsar para ver OTROS eneatipos

+ info sobre los CURSOS

Pulsar si representa a una EMPRESA

+ info sesiones de PSICOTERAPIA

Pulsar para CONTACTAR con nosotros

Compártelo en:

error: Contenido web protegido por la \"Ley de propiedad intelectual\"