Los ENEATIPOS en el TRABAJO – El ENEAGRAMA en las EMPRESAS

395 estudiantes

(Curso ONLINE)

El ENEAGRAMA de la personalidad es un sistema de autodescubrimiento que se originó hace más de dos mil años. Con el tiempo se fue perfeccionando y combinando con corrientes de disciplinas como la psiquiatría y psicología. Hoy en día está al alcance de todos y su impacto se está extendiendo desde la psicoterapia y el crecimiento personal, colegios, universidades, hasta los departamentos de ventas, formación, recursos humanos… de las más prestigiosas empresas y corporaciones. CIA, Microsoft, IBM, Google, Sony, Disney, Time Warner, Procter & Gamble, L’Oreal, General Electric, Deutch Bank, Pfizer, Pizza Hut, Hotel Ritz… entre otros.

 

Objetivos:

Utilizar el “Eneagrama de la personalidad” para conocerse a sí mismos, a los miembros de su equipo y a sus socios; consiguiendo así aumentar la productividad, el ambiente y calidad de trabajo, la comunicación, la cohesión del equipo y las relaciones.

Potenciando:

  • Las competencias innatas a cada estilo de personalidad: entendiendo por competencia un potencial de conductas (comportamientos) adaptadas a una situación (contexto) y a unas necesidades de rendimiento y resultados.
  • Motivación: qué le motiva a cada uno de los nueve estilos de personalidad.
  • Liderazgo: los paradigmas de cada estilo y su modo de liderar, los obstáculos de cada uno.
  • Equipos: etapas en el desarrollo de los equipos, roles, interrelación, disminuir malentendidos individuales para crear equipos de trabajo más sanos, comprometidos y efectivos.
  • Gestión de conflictos: qué le molesta a cada estilo, cómo reacciona cada uno de los estilos de personalidad a las presiones, problemas, normas, limitaciones, etc.
  • Ambiente de trabajo: generar ambientes o entornos de trabajo en los que les resulte más óptimo trabajar a cada estilo, aumentando así el rendimiento.
  • Inteligencia Emocional: dotar a las personas del conocimiento necesario para que puedan ser competentes en la gestión emocional de sí mismas y del entorno.

 

Por ejemplo, algunas de las virtudes colectivas que aporta cada uno de los nueve eneatipos a los demás, de forma general:

.

FORMADORES:

Jesús Seijas Queral

Jesús Seijas Queral

Psicólogo - Terapeuta - Formador

Víctor H. Salamanca León

Víctor H. Salamanca León

Psicólogo - Terapeuta - Formador

Psicólogos altamente cualificados con una  amplia experiencia laboral.

Solamente los psicólogos son expertos en el comportamiento humano, la modificación de conducta y la transformación personal. Únicamente un “experto real” puede ayudarle con garantías.

.

CERTIFICACIÓN:

Diploma: Al finalizar la formación recibirá nuestra certificación del correspondiente curso.

.

FORMATO y CONTENIDO:

Formación online en la web www.eneagramadelapersonalidad.com (podrá conectarse y realizar el curso cuándo lo deseé, desde dónde lo desee y cómo lo desee… con su móvil, tablet u ordenador)

Instructor

Avatar del usuario admin

135.00€
error: Contenido web protegido por la \"Ley de propiedad intelectual\"